Se recuerda y requiere a los/as cofrades, la necesidad y obligación de comunicar a la Secretaría de la Cofradía las variaciones que se produzcan en sus datos de filiación (domicilio, DNI, teléfonos de contacto, etc.), así como la codificación de cuentas bancarias, aquellos/as que tengan domiciliado el pago del recibo de cuota voluntaria anual a través de una entidad bancaria.
Actualmente tenemos censados/as cofrades que por domicilio y/o teléfonos incorrectos, o ausencia de éstos últimos, nos es materialmente imposible poder contactar con estos, lo que origina o puede ocasionar numerosos inconvenientes para ambas partes, por lo que se hace un llamamiento general para que, a la mayor brevedad posible, comprueben los datos que figuran en la base de datos de la Cofradía y en caso de discordancia, proceder a su inmediata actualización. La falta de recepción de la correspondencia o del cobro de la cuota voluntaria anual, pueden alentarnos de posibles anomalías al respecto.
La cofradía precisa, para una correcta gestión, los siguientes datos personales de los Hermanos Cofrades:
- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Domicilio
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto
Asimismo aquellos Hermanos que deseen domiciliar los recibos de la cuota anual voluntaria, deberán facilitar a la cofradía el IBAN de su entidad bancaria.
Si crees que algunos de estos datos puede estar incorrecto en tu ficha de cofrade, puedes actualizarlos enviando un mensaje mediante el siguiente cuestionario, con el encabezamiento "Actualización de datos".